Respuesta a la lectura de un grupo de niños consíndrome de Down de un programa de Atención Temprana

Autores/as

  • M Auxiliadora ROBLES BELLO

Resumen

Se presenta el seguimiento en lectura realizado a diez niños con síndrome de Down de un centro de atención infantil temprana (CAIT), con el objetivo de determinar por una parte el grado de coherencia de la metodología de lectura que se inicia con ellos en el CAIT por parte de los colegios y por otra evaluar su nivel de lectura tres años después. Tras los resultados encontramos que los niños presentan retraso en la lectura. En este contexto, el trabajo que presentamos da a conocer los resultados obtenidos en el programa de Atención Temprana que se lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down de Jaén, tras el proceso de observación del aprendizaje temprano de la lectura.

 

CITAR COMO:

Robles Bello, M.A. (2010). Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana. Apuntes de Psicología, 28, 367-376.

Descargas

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

ROBLES BELLO, M. A. (2010). Respuesta a la lectura de un grupo de niños consíndrome de Down de un programa de Atención Temprana. Apuntes De Psicología, 28(3), 367-376. https://www.apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/225