Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 47 (1996)
Vol. 14 Núm. 47 (1996)
Publicado:
20/09/1996
Artículos
La persona en desarrollo: una reflexión acerca de la continuidad y el cambio en la definición de las trayectorias de vida
Mª Carmen Moreno Rodríguez
5-44
PDF
Acompañando a Gulliver. La orientación personal en la educación secundaria
Alfonso Luque Lozano
45-80
PDF
Promoción del desarrollo afectivo y social: una línea de intervención psicoeducativa
Ángela Muñoz Sánchez, Mª Victoria Trianes Torres, Manuel Jiménez Hernández
81-98
PDF
Alojamientos protegidos para enfermos mentales esquizofrénicos
Manuel Jesús Martínez López
99-114
PDF
Resultados de un programa de entrenamiento para madres de niños con problemas de conducta. Primera experiencia en un Equipo de Salud Mental de Distrito
Francisco Javier Carrascoso López, Gloria Mª Roldán Maldonado
115-135
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
89
La psicología de la música: un campo de investigación e intervención emergente
80
Estrés académico en estudiantes universitarios
71
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
69
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
67
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
67
La creación de la alianza terapéutica en la Terapia Familiar
67
Teoría y técnica del psicodrama
65
Estado actual de la teoría del apego
62
Evaluar interviniendo, intervenir evaluando: una propuesta de actuación ante las dificultades del aprendizaje
50