Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Vol. 40 Núm. 1 (2022)
Publicado:
28/03/2022
Artículos
Narrativas de cambio para la prevención del consumo de cannabis: CANNBIANDO, los relatos de Paula y de Alex
Isabel-María Herrera-Sanchez, Silvia Medina-Anzano, Samuel Rueda-Mendez
3-11
PDF
Intervenciones cognitivas en niños y niñas: aportes desde el marco de la diversidad del desarrollo
Federico Giovannetti
13-20
PDF
Análisis psicométrico del Cuestionario de Empatía de Toronto, aplicado a una muestra española
Juan-Manuel Rodríguez-Jiménez, María-Teresa Vega-Rodríguez
21-30
PDF
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso: brechas en la investigación actual y futuras direcciones.
Joselyn Pispira, Jazmín Cevasco
31-41
PDF
Diseño y aplicación de un cuestionario de detección precoz en salud mental infantil
Núria Anglès-Virgili, Roser Vendrell-Mañós, Ana Andrés-Vallé
43-50
PDF
“¿Entiendes ahora por qué estoy así?” Formulación psicológica de un caso desde el Marco de Amenaza, Poder y Significado
Rocío López-Díaz, Maria-del-Valle Rodríguez-Hiruela, Rafael Romero-Gamero
51-56
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
psicología de las mujeres
perspectiva de género
igualdad
psicología feminista
sentido de comunidad
diversidad
cohesión social
carga de trabajo
drones
factor humano
inventario pas-add
recurso residencial
orientación sexual
salud mental
colegio
adolescentes
salud
Artículos más leídos la última semana
Desarrollo y validación del cuestionario VREP (Violencia Recibida, Ejercida y Percibida) en las relaciones de pareja en adolescentes
103
Estrés académico en estudiantes universitarios
82
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
79
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
76
Protocolo de registro escrito de sesiones de psicoterapia individual
54
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
53
Terapia breve y trauma complejo a través de un caso clínico en el Centro de Terapia Breve del Mental Research Institute
42
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
41
Estado actual de la teoría del apego
40
Eficiencia de las terapias: ¿un paso más allá de la eficacia? Análisis crítico del modelo cognitivo-conductual
35