Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 1 (2008)
Vol. 26 Núm. 1 (2008)
Publicado:
02/04/2008
Artículos
Homenaje al profesor Miquel Siguan
Francisco Fernández Serra
3-4
PDF
Laudatio del profesor Miquel Siguan Soler en el acto de su investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Sevilla
Jesús Palacios González
5-11
PDF
El cuerpo como límite. Una reflexión sobre los deficits orgánicos
Miquel Siguán Soler
13-34
PDF
Elaboración de un cuestionario para la evaluación de competencias genéricas en estudiantes universitarios
Ángel Solanes Puchol, Rosa Núñez Núñez, Jesús Rodríguez Marín
35-49
PDF
Perfil psicológico de la obesidad mórbida
Bárbara Lorence Lara
51-68
PDF
Percepción de competencia y adiestramiento profesional especializado relativos al VIH/SIDA en estudiantes y profesionales de la salud: el estigma como un indicador de necesidad
Yarimar Rosa Rodríguez, Nelson Varas Díaz
69-90
PDF
Enfermedad inflamatoria intestinal: depresión y estrategias de afrontamiento
Miguel Ángel Díaz Sibaja, María Isabel Comeche Moreno, Blanca Mas Hesse , Marta Díaz García, Miguel Ángel Vallejo Pareja
91-102
PDF
La ansiedad secundaria en un paciente con trastorno de pánico
Joaquín Pastor Morales
103-116
PDF
Efectos diferenciales de un prolongado entrenamiento en una tarea espacial entre hombres y mujeres
Ramón Cladellas Pros, Antoni Castelló Tarrida
117-128
PDF
La Teoría de Orientación de Metas y la enseñanza de la Educación Física: consideraciones prácticas
Alexandre García Mas, Fernando Gimeno Marco
129-142
PDF
Relación entre rendimiento en solución de problemas y factores afectivo-motivacionales en alumnos con y sin dificultades del aprendizaje
Raúl Tárraga Mínguez
143-148
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
89
La psicología de la música: un campo de investigación e intervención emergente
80
Estrés académico en estudiantes universitarios
71
Sentido de comunidad y potenciación comunitaria
69
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
67
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
67
La creación de la alianza terapéutica en la Terapia Familiar
67
Teoría y técnica del psicodrama
65
Estado actual de la teoría del apego
62
Evaluar interviniendo, intervenir evaluando: una propuesta de actuación ante las dificultades del aprendizaje
50