II Congreso de la Sociedad Española de la Psicología Comparada

Autores/as

  • Mª Francisca Arias Holgado Universidad de Sevilla
  • Santiago Benjumea Rodríguez Universidad de Sevilla

Palabras clave:

.

Resumen

Por segundo año consecutivo se ha celebrado el Congraso de la So- ciedad Española de Psicología Comparada. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en la ciudad de San Sebastián, durante los pasados siete y ocho de junio. Los patrocinadores tueron la Excma. Diputación Foral de Guipuzcoa, la Universidad del Pals Vasco y el Departamento de Procesos Básicos y su Desarrollo de la citada Universidad, constituyendo el comité organizador los profesores G. Alonso, J. A. Iraola y A. Espinet, de ese Departamento.

El Congreso fue inaugurado por el profesor R. M. Church de la Brown University (Estados Unidos) con una conferencia magistral que versó sobre el fenómeno de la percepción del tiempo en animales, haciendo un recorrido crítico por las teorías psicológicas, biológicas y matemático-formales desarrolladas hasta el momento como intentos explicativos de la citada problemática.

Referencias

.

Descargas

Publicado

30/07/2022

Número

Sección

Congresos

Cómo citar

Arias Holgado, M. F., & Benjumea Rodríguez, S. (2022). II Congreso de la Sociedad Española de la Psicología Comparada. Apuntes De Psicología, 9(31), 39. https://www.apuntesdepsicologia.es/index.php/revista/article/view/1082

Artículos más leídos del mismo autor/a