Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 15 (1985)
Vol. 3 Núm. 15 (1985)
Publicado:
22/11/1985
Editorial
Seguimos adelante
Francisco Fernández Serra
3
PDF
Artículos
El psicólogo escolar ante la integración de deficientes
Joaquín Mora Roche
4-8
PDF
Hacia una escuela para todos: orientaciones para la elaboración del diseño curricular en educación especial
Carmen García Pastor
9-11
PDF
Hacia un modelo comunitario en la atención infantil
Rosario Pérez Román, Carlos Rosa Fernández, Antonio Guisado Baco, José L. Frías Pulido
12-13
PDF
Educación del deficiente visual: elementos diferenciadores
Mariano Fernández Rodríguez, Amelia Arteche Sendarrubias
14-19
PDF
Reducción de los cieguismos en niños invidentes
Montserrat Coll Porta
20-22
PDF
Los censos de minusválidos como base para la planificación asistencial y educativa
Mª Teresa Sánchez Chapela
23-26
PDF
Fondos bibliográficos antiguos de educación especial en las bibliotecas de Sevilla
Ascensión Amador García
27-30
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estrés académico en estudiantes universitarios
135
Estado actual de la teoría del apego
124
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
113
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
95
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
94
La Ley del Efecto y el origen de la conducta.
85
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
82
Análisis bibliográfico de las características y consecuencias de los roles desempeñados en la violencia escolar: agresores, víctimas y observadores
66
Historia de la Psicología del Deporte
62
La psicología de la música: un campo de investigación e intervención emergente
59