Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (1986)
Núm. 17 (1986)
Publicado:
20/06/1986
Sumario
Sumario
PDF
Editorial
Psicología y Sociedad
Dos motivos para el comentario y un pretexto para un editorial
Alfonso Luque Lozano
Entrevistas
Entrevista con Emilio Ribes Iñesta
Alfonso Luque Lozano
PDF
Artículos
¿Qué somos los psicólogos? Una perspectiva metodológica sobre la cuestión “ciencia-tecnología” en Psicología
Rafael Moreno Rodríguez
PDF
La depresión infantil: entre la ambigüedad conceptual y la definición clínica
Pedro J. Mesa Cid
PDF
Hacia un nuevo enfoque en los programas de modificabilidad cognitiva con deficientes mentales
José Mª Campllonch León
PDF
Algunas notas sobre los patrones cognitivos propios de las poblaciones no alfabetizadas
Francisco D. Casado Cañero
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
perspectiva de género
sesgos de género
igualdad
psicología feminista
colegio
profesión
evaluación psicológica
equidad
salud
adolescencia
motivación de poder
androcentrismo
mitos
ficción
mujeres
Artículos más leídos la última semana
Estrés académico en estudiantes universitarios
120
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
113
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
94
Estado actual de la teoría del apego
84
Historia de la Psicología del Deporte
81
Orígenes, ampliación y aplicaciones de la equivalencia de estímulos
55
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
54
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer
53
Desarrollo cerebral y asunción de riesgos durante la adolescencia
44
Las relaciones entre cerebro y conducta: ¿hay posibilidades de comunicación?
43