Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Código ético
Envíos
Revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 17 (1986)
Vol. 4 Núm. 17 (1986)
Publicado:
20/06/1986
Editorial
Psicología y Sociedad
Dos motivos para el comentario y un pretexto para un editorial
Alfonso Luque Lozano
3
Entrevistas
Entrevista con Emilio Ribes Iñesta
Alfonso Luque Lozano
4-8
PDF
Artículos
¿Qué somos los psicólogos? Una perspectiva metodológica sobre la cuestión “ciencia-tecnología” en Psicología
Rafael Moreno Rodríguez
9-15
PDF
La depresión infantil: entre la ambigüedad conceptual y la definición clínica
Pedro J. Mesa Cid
16-23
PDF
Hacia un nuevo enfoque en los programas de modificabilidad cognitiva con deficientes mentales
José Mª Campllonch León
24-26
PDF
Algunas notas sobre los patrones cognitivos propios de las poblaciones no alfabetizadas
Francisco D. Casado Cañero
27-30
PDF
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
portada-revista-logos
Compartir
ISSN:
0213-3334
ISSN Online:
1989-6441
Entidad editora
Universidades coeditoras
Bases de indexación
Últimas publicaciones
Palabras clave
Artículos más leídos la última semana
Estado actual de la teoría del apego
174
Estrés académico en estudiantes universitarios
157
Relación entre el uso de Instagram y la imagen corporal de los adolescentes
116
Escala de autoestima de Rosenberg: fiabilidad y validez en población clínica española
93
El niño abusado se convierte en adulto: reflexiones sobre algunos casos tratados
86
Historia de la Psicología del Deporte
86
Los recursos personales como antecedentes del engagement
69
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO
63
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
61
Conductas sexuales de riesgo y búsqueda consciente de infección por VIH/SIDA (bug-chasing): una revisión narrativa desde la Psicología
56